SOBRE “NÓS”

Hola! Benvidos ao Estudo de Arquitectura Denís Gándara

Arquitectos especializados en construcción con madera y diseño de interiores. En los proyectos se intenta mantener la sencillez y la lógica constructiva para unos buenos resultados. Es fundamental la importancia del diseño y no las modas para mejorar los espacios, al fin y al cabo las protagonistas del diseño son las personas.

Colaboradores en distintos ambitos para proyectos de rehabilitación, reforma, obra nueva y recuperación de patrimonio. Especializados en la madera como material ideal y tradicional de la arquitectura. Nos importa la sostenibilidad, el diseño bioclimático y la bioconstrucción o el uso de materiales no contaminantes, así como al carácter social y colectivo de la arquitectura. Nos preocupamos de la percepcion del espacio interior, como conseguir que los espacios sean realmente habitables física y psicológicamente. Desarrollamos un diseño actual, contemporaneo. También trabajamos la recuperación y rehabilitación de edificios, tanto históricos como degradados o infrautilizados.

Nuestra apuesta es por la arquitectura sostenible, la construcción natural. Nos encantan los materiales tradicionales reinventados con el diseño y la tecnología más actual como la madera y sus infinitas posibilidades. Trabajamos para reformar y adaptar los espacios existentes, optimizar los interiores y generar nuevas posibilidades. A otra escala,  apostamos por el paisajismo y urbanismo más respetuoso con el medio y la ordenación e integración coherente con el lugar.

Nos diferenciamos por un diseño sencillo pero efectivo, valorando la materia prima con la que se construye y su relacción con el entorno.

Denís Gándara, está especializado en ingeniería  y diseño de la madera estructual en la USC y en arquitectura y diseño de interiores en la USAL. Para más información sobre su carrera profesional consulten su  Curriculum Vitae

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s